8/20/2008

_ NUEVA ALERTA _


ATENCION:

MAÑANA JUEVES SE TRATA EL PROYECTO FAVORABLE AL ABORTO EN ROSARIO EVITEMOS QUE DESDE ROSARIO PROMUEVAN EL ABORTO PARTICIPANDO NUEVAMENTE EN ESTA ALERTA

Viernes, 01 de Agosto de 2008
ALERTA
Luego del revés sufrido por los abortistas en Rosario gracias a los numerosos Argentinos Alerta que se manifestaron por este y otros medios, vuelven a la carga tratando de obtener que el Concejo Deliberante de dicha ciudad presione al Gobierno Nacional para despenalizar este abominable crimen. Envíe su ALERTA de rechazo de dicho intento a los legisladores Rosarinos ya que estamos convencidos que EL NIÑO SI IMPORTA.
Como se recordará el miércoles 11 de junio Argentinos Alerta invitaba a sus colaboradores y amigos a participar de la campaña "RECHACE PROYECTO PRO ABORTO EN ROSARIO" en la que se realizaron mas de 1600 envíos a los 22 concejales de Rosario, generando un tráfico de más de 40 mil mails pidiendo a los concejales que no den su apoyo a este proyecto que consiste en que la ciudad de Rosario manifieste su apoyo a los proyecto de ley pro aborto que se han presentado en el Congreso de la Nación.
ENVIE SU MAIL DE RECHAZO HACIENDO CLIC AQUI

1 comentario:

Anónimo dijo...

En Rosario, mi querida ciudad, y Ciudad de la Virgen acaban de apoyar el tratamiento de las leyes a favor del aborto. Gracias a todos los que estuvieron presentes con su oración en Rosario, mientras librábamos una nueva batalla por la VIDA!! Confiemos en Dios y sigamos luchando para que CRISTO REINE EN NUETROS CORAZONES Y EN NUESTRA SOCIEDAD!!! No tenemos que desanimarnos ni bajar los brazos!
CHRISTUS VINCIT, CHRISTUS REGNAT, CHRISTUS IMPERAT
Silvina