10/22/2008

_ ARDE! ARDE PARA DIOS!

Como argentinos, no podemos sorprendernos, nuestra Catedral Metropolitana fue víctima de las "feministas", hace un año, con las mismas pintadas. A lo que respondemos, como católicos, que sí, estamos de acuerdo, la única Iglesia que ilumina es la que arde de amor a la Verdad de Cristo, la que arde con el fuego del Espíritu Santo que nos convierte en verdaderas llamas de testimonio cristiano.
Queda en nosotros, NO TENER MIEDO DE ARDER, y luchar día a día para que estas almas sean iluminadas por el fuego de nuestro testimonio.

_Feministas españolas invitan a quemar iglesias católicas_

VALENCIA, 21 Oct. 08 / 08:07 am (ACI).- Durante las manifestaciones en contra y a favor de la presencia del barco abortista de la organización holandesa "Women on Waves" en Valencia (España), las organizaciones feministas hicieron una invitación abierta a quemar templos católicos, distribuyendo cerillos entre sus seguidores.

La presencia del "barco de la muerte" en Valencia la semana pasada suscitó una de las más importantes manifestaciones a favor de la vida en la ciudad. La presencia del barco, que recoge mujeres y las lleva a aguas internacionales para realizar abortos químicos según las liberales leyes holandesas, estuvo acompañada a diario por manifestaciones a favor de la vida.

El sábado 18 de octubre, un grupo de 40 feministas se reunió para contrarrestar la manifestación pro-vida, cuatro veces más numerosa. Durante la protesta en la Estación del Norte, las feministas distribuyeron cajas de cerillos (fósforos) con la imagen de una iglesia ardiendo en el anverso y el siguiente texto en el reverso: "la única iglesia que ilumina es la que arde ¡contribuya!"

El domingo 19 las feministas comenzaron a repartir las mismas cajas, pero decidieron retirarse ante la masiva manifestación a favor de la vida frente al muelle donde se encuentra acoderado el barco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde Santiago del Estero, Ciudad Madre de la Patria, les enviamos saludos a nuestro estilo de católicos militantes.
" Y si hoy destruyen las cruces brillen de nuevo las luces del filo de las espadas "

¡¡¡ VIVA CRISTO REY !!!

¡¡¡ POR UN ESTADO CATÓLICO !!!